“ATRAE EL AMOR A TU VIDA”

Crees que tienes derecho a mantener una relación de pareja? Crees que te mereces una relación de pareja y felicidad? Crees que podrás encontrar al amor de tu vida? Te sientes capacitada para vivir una relación profunda de amor verdadero?

Si tus respuestas son sí, entonces ……

  ¿Por qué hasta ahora tus relaciones no ha funcionado? ¿Por qué no aparece en tu vida la pareja que deseas? ¿Por qué no te has sentido respetada ni valorada en las relaciones? ¿Por qué atraes relaciones con cualidades opuestas a las que deseas que tengan? ¿Si busca una pareja fiel, por qué atraes a infieles y traicioneros? ¿Por qué es divertido con otros y desganado o aburrido cuando está contigo? Si buscas a alguien que te respete,  porque atraes a considerados o a criticones? Estás vibrando desde la necesidad o desde el deseo? Crees que podrás distinguir a esa persona especial con tanta gente como hay, y en este mundo tan tumultuoso y ruidoso? Sabrías qué hacer  o cómo actuar si pasara junto a ti el amor de tu vida? Si quieres alcanzar el amor verdadero, ésta es tu mejor oportunidad.

El 2014 es el año de la flor del romance y todos los astros están vibrando para que encuentres tu complemento perfecto, tu pareja ideal, pero si tu no estas vibrando adecuadamente, no atraerás lo que tu corazón, tu ser profundo quiere sino lo que tu mente racional teme.

 

Necesitas saber qué está pasando dentro de tí, quién está mandando en tu vida amorosa, si tu mente o tu corazón. Porque de esto va a depender tu estado vibracional, y necesitas comprenderlo y aceptarlo para poder adaptarlo a la energía del 2014 para atraer tu amor verdadero en este año tan especial y el mejor momento es hacerlo ahora, para estar preparado al comienzo de la primavera, cuando todo nace, florece y brilla con energía de amor.   A quien va dirigido? A aquellas personas que no tienen pareja. A las que ya no le ven alegría, ni chispa ni felicidad vivir con esa pareja. A las que no están hartas de su pareja, sino cansadas y aburridas de la situación a la que ha llegado la relación de pareja.  

¿Qué vamos a trabajar?

  1.- SENTIRNOS Y PERCIBIRNOS

  • Por qué estas así. Cómo has llegado a esta situación. 
  • Que te está saboteando una amorosa vida en pareja. 
  • Qué autoconcepto tienes de ti, realmente crees que te conoces.
  • Saber si la imagen que tienes de ti es la misma que proyectas fuera.
  • Por qué antepones  los deseos de los otros a los tuyos.
  • Realmente te quieres y ama o quieres quererte y piensas que te quieres.
  • Tus palabras hacia ti son amorosas o de crítica
  • Te beneficia en algo tu situación actual

2.- EL REENCUENTRO Y EL PERDÓN

  • 3.-EL CAMBIO.
  • ejercicios individuales, en parejas y en grupos,
  • para cambiar aquellas cosas de ti que conoces y no te gustan.
  • para descubrir y cambiar aquellas cosas de ti que:

-no sabes que las tienes, por lo que no puedes cambiarlas, pero te perjudican -sabes que las tienes no te gustan y no quieres cambiarlas porque piensas que te dan fuerza y marcan tu personalidad o tu carácter. -Sabes que las tienes no te gustan y quieres cambiarlas – no sabes que las tienes pero sabes que algo tienes que cambiar   Captura de pantalla 2014-02-06 a la(s) 17.57.21Captura de pantalla 2014-02-06 a la(s) 17.56.23Captura de pantalla 2014-02-06 a la(s) 17.32.58

Captura de pantalla 2014-02-12 a la(s) 13.36.57

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aportación …………..   90 €

Lugar ……………………. Madrid, Centro de Negocios Goya 20, citos en calle Goya 20. Metro Velazquez.

Para Reservar plaza descargar archivo para inscribirse 

Más información al telefono 625.68.35.71  o al correo activate861@gmail.com