INTERVECIÓN EN EL SALON MIEMPRESA 

PROXIMO 22 DE FEBRERO 2017

a las 13:30 Sala: ENAMORA

“El PROPOSITO DE LA COHESIÓN DE EQUIPOS EN UNA EMPRESA SIN LIMITES”

 

trabajoequipo

 

Es difícil lograr extraer algo productivo de un equipo que no está cohesionado. La correcta unión de las partes de un producto es lo que lo convierte en una unidad. Como la correcta unión de los dedos con la palma y el dorso de la mano nos permiten manejarla adecuadamente. Si quieres extraer la máxima eficacia y rentabilidad la trabajo en equipo no puedes perderte esta conferencia.

 

En todo tipo de empresas y de cualquier tamaño se habla y se le da mucho valor al trabajo en equipo, pero….¿Cuántas veces  vas desganado a una reunión de equipo? ¿A veces, sientes que es un mero trámite que hay que cumplir ¿Qué te están haciendo perder un precioso tiempo y que lo aprovecharías más de otra manera? ¿Cuántas veces te has callado en una reunión por miedo al rechazo, a no ser valorado o incluso hacer el ridículo en público? ¿Sientes que hay personas que monopolizan o sabotean la reunión y no permiten aportaciones de valor de los demás?

 

En esta ponencia te vamos a demostrar el ENORME VALOR QUE TIENE EL TRABAJO EN EQUIPO, pero para ello es necesario que los miembros del equipo estén cohesionados con un mismo objetivo, que tengan claro cuáles son las funciones de cada uno, que cada miembro se sienta respetado y valorado como profesional, que lo importante es el resultado del trabajo del equipo no quien recoge el premio o quien tuvo la idea.

 

Verás cómo lograr sacar el máximo partido a los equipos de trabajo logrando una unidad de trabajo fuerte y altamente productiva, haciendo de la cohesión una máxima en tus próximos proyectos de trabajo en grupo y reuniones.

 

Y sobre todo, entre otras cosas, aprenderás:  A rechazar cortésmente la aportación de un miembro del equipo, sin que esa persona se sienta que su esfuerzo y trabajo es rechazado, y que no se sienta desvalorada como profesional. También aprenderás cómo no tomarte las críticas como algo personal, a gestionar el rechazo sin malos sentimientos, y vencer el miedo a nuevas aportaciones futuras

Impartido por Jose Maria Campos
Miércoles 22 de febrero 2016. Hora de 13:30- 14:00.
Sala: ENAMORA

Enlace a la página de registro para descargar entrada: http://www.salonmiempresa.com/registro-sme-2017/